Antonio, Vigo, y más cosas

Monday, September 11, 2006

TÍTULO DE LA ENTRADA: UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS (sigue leyendo y sabrás por qué pongo esto)

Hola de nuevo.
Estos días parece que todo es mala suerte. Y si no, contadme.

En septiembre los primeros días parecía que llegaba el buen tiempo y lo que hay son lluvias.
Ayer fui todo feliz con lentillas a un patio a jugar con unos amigos y volvi con gafas (una lentilla se giro de frotar el ojo y salio, tuve que ir a guardarla.) Vuelvo al patio, volvemos a jugar, me meto una carrera rápida de las mías de las de agárrate y no te menees, de esas con las cuales puedo dar una vuelta completa a la Plaza Independencia en 10 segundos (si vives en Vigo sabrás lo que es esto) y ¿que me encuentro? Pues que al frenar, unas veces freno en el suelo y otras con los pies en la pared (:D) pero esta vez mis pies debían estar confusos porque el pie derecho se quedó mitad en el suelo y mitad en una pared. Conclusión: Camino a la pata coja de camino a mi casa, al día siguiente voy a urgencias y... esguince y rotura parcial de ligamentos. Yeso y muletas por 10 días. Ole. Aunque sea la primera vez que me pasa en mi vida no pierdo el humor (parecía un personaje de chiste con un vaso lleno de agua por la mitad en una mano y con la escoba en el aire (en teoría para apoyarme en ella, pero las teorías no se cumplen siempre, ya se ve) saltando a la pata coja por el pasillo de mi casa). Una semana que me prometía feliz antes de empezar las clases... pero se ve que de feliz sólo queda mi humor.
Luego me levanto tranquilo, voy a desayunar, agarro la taza, y le rompo el asa por donde hay que cogerla. Olé la vida tullida.
Luego por la tarde llego al blog a escribir una entrada, y aún por encima no encuentro el sitio donde se pone el jodío título de la entrada. Así que me conformo con ponerlo en el encabezamiento.
Conclusión: Así (de graciosa) es la vida (si te la sabes tomar con humor).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home