Antonio, Vigo, y más cosas

Wednesday, November 22, 2006

Dudas existenciales

Pues parece que no se ni yo por qué, pero siempre se me pasa escribir en el blog.
Pues hoy no pasa. Tengo algunas preguntas que si alguien me las responde, le premiaré con 500 euros por respuesta. Eso sí, confío en que sepáis las reglas del monopoly.


¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto se escribe separado"?

¿Por qué decimos "No hay nadie"? Si NO hay nadie, entonces SÍ hay alguien, ¿no? Es lo mismo que cuando decimos ¿Que hiciste? "No hice nada pero me castigaron". Claro. Si NO hiciste nada es que SÍ hiciste algo, porque el algo no puede ser la nada, y si no hay nada entonces tiene que haber algo, por tanto ese algo puede ser motivo de castigo.

¿No creéis que la palabra "ahorro" se debería escribirse sin "h"? Es que así ahorrábamos una letra, que vaya nombre que escogieron, quieren que ahorremos y empiezan derrochando letras.

Bueno, no sigo porque sería demasiado.

Pues acabo de instalar la extensión de del.icio.us para firefox y la verdad que esto es muy cómodo. Y... ¡Bueno! Siempre tengo ganas de escribir en el blog (aunque como se puede apreciar pocas me acuerdo) y pienso en todo lo que voy a poner pero en cuanto llego aquí se me va y casi no me acuerdo de nada...
Bueno, pues hasta mañana, (si me acuerdo), a ver si estoy más inspirado. Voy a ver Menéame.net y LaFlecha.net (esta última la añadí a del.icio.us porque me atrajo la sección de los BlackHats que me la encontré de casualidad cuando busqué información para un trabajo) y luego supongo que... ¡a dormir! que mañana será otro día.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home